En El Supermercado del PC podrá encontrar todo tipo de material informático, electrónico, componentes, consumibles y todo tipo de material que usted pueda necesitar; y si no lo tenemos se lo conseguimos a la brevedad.

 Somos especialistas en todo tipo de informática, desde el sector consumo hasta grandes cuentas, contamos con un personal de probada experiencia.

Tenemos Servicio Técnico propio  donde realizamos  reparaciones de todo tipo de material informático; además tramitamos todas las garantía de los productos que los clientes han adquirido en nuestras instalaciones.

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía.

Integramos diferentes secciones como asesoramiento para empresas, c, instalaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas y electrónicas, reparación y mantenimiento de sistemas de impresión, consumibles de impresoras, digitales y software en general.

 

 ¡¡¡ DÍGANOS LO QUE NECESITA Y LE OFRECEREMOS EL MEJOR ASESORAMIENTO  AL MEJOR PRECIO!!

 

¡¡¡SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS!!!!


Producto añadido a la lista de los deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.