EN CASO DE DEVOLUCIÓN:

• Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de los productos adquiridos en esta página web, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página en el apartado de "Garantía y Condiciones de venta".

 Podrá tramitar esta devolución en el plazo de 14 días cumplimentando el formulario de Desistimiento que podrá encontrar en el inicio de nuestra página web dentro del apartado  "Normativa Legal"-"Formulario de Desestimiento".

Este formulario es exclusivo para tramitar la devolución de artículos que se encuentan en perfecto estado. Si lo que necesita es tramitar una garantía por avería u otro motivo, por favor, póngase en contacto con nostros a través de Contacto-Enviar un Mensaje-Tramitar avería.

• No podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor). 

• Todo producto que venga sellado de fábrica para preservar su calidad, debe ser devuelto sellado en su embalaje original, no podremos aceptar devoluciones de estos artículos si no están en su envase sellado tal como fueron enviados. 

• Si el artículos adquirido formaba parte de un Kit, pack, u oferta, debe enviarnos el contenido completo del mismo.

 Debes enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc), junto con la garantía SIN RELLENAR.

 Es condición indispensable que el material NO HAYA SUFRIDO DAÑO alguno.

 Antes de firmar la conformidad de recepción al transportista, verificar la integridad del embalaje.

 Es importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados.

 Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán abonados.

 Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

 Los portes serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso, y desee ejercitar su derecho a  devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a la realización de la compra.
 Si usted ha comprado un artículo en nuestra web y desea hacer la devolución 
en nuestra tienda, las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior.

• Es necesario presentar la factura o ticket de compra para realizar devoluciones y ejercitar su garantía.

Producto añadido a la lista de los deseos
Producto añadido al comparador

** EL SUPERMERCADO DEL PC les informa que continua OPERANDO  en base al Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo que califica como esenciales a los “suministradores de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones.”

Continuamos desarrollando nuestra actividad y prestando nuestros servicios en nuestra tienda de Ramón y Cajal 9-11, dentro del horario de Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 15:30-18:00.

 

** DEBIDO A LA SITUACIÓN OCASIONADA POR EL  COVID-19 NUESTROS ENVÍOS PUEDES RETRASARSE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.