Kronos Componentes SL (en adelante EL SUPERMERCADO DEL PC)  propietaria de Elsupermercadodelpc.es  manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página web www.elsupermercadodelpc.es y garantiza que sus plataformas de internet están técnicamente preparadas para la venta de productos.

Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos o servicios de EL SUPERMERCADO DEL PC serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares

• TODOS nuestros productos poseen 2 AÑOS DE GARANTÍA.

• Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía, caso de no estar especificado en algún documento se entiende que esta será de dos años a partir de la fecha de la compra.

• La garantía dejara de ser efectiva, si EL SUPERMERCADO DEL PC comprueba fehacientemente que ha existido manipulación incorrecta por parte del cliente.En este caso las condiciones de envío gratuita pueden quedar anuladas.

• EL SUPERMERCADO DEL PC será responsable, salvo que se indique lo contrario, de los gastos de transporte, correos y otros gastos ocurridos durante el periodo de garantía en todos aquellos casos en los que se supone que el defecto ya existía en el bien adquirido y no viene dado por un mal uso.

• El Supermercado del PC entregará al cliente la información necesaria para contactar con el fabricante,por si  esea ejecutar su garantía directa y personalmente. En caso contrario, deberá enviar el material adquirido a la Calle Ramón y Cajal 9-11 Bajo 3.CP.15006. A Coruña, corriendo los gastos de transporte a cuenta del cliente.En este último caso El Supermercado del PC le tramitará toda la garantía con el fabricante al cliente, entregándole las correspondientes explicaciones y seguimiento de cómo va su caso.

 • EL SUPERMERCADO DEL PC hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.

• El compromiso adquirido por esta empresa de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que en  nuestro compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

• En aquellos artículos que se indique que sólo son de " Venta on line" su plazo de entrega podrá retrasarse hasta 72horas.

• Los envíos en los que el cliente solicita la entrega por Correo este se hará por "Correo ordinario", no irá certificado en ningún momento y es responsabilidad del cliente su recogida.

• Las características y los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos por lo que Kronos Componentes SL no se responsabiliza de su exactitud. Igualmente puede ser que en la imagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluídos en el producto final.

• Los precios de todos nuestros productos son válidos hasta fin de existencias.

•Kronos Componentes SL se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

•La empresa podrá realizar el abono al cliente de la compra efectuada si existe alguna discrepancia entre el producto ofertado,las imágenes colgadas en la web o cualquier otra incidencia que pueda dar lugar a confusión del producto adquirido.

•En el caso de que el cliente haya adquirido un producto y no se corresponda con el ofertado en la web la empresa podrá cancelar ese pedido enviando una empresa de transporte a la dirección indicada por el cliente para la retirada del material, y una vez comprobado el correcto estado del mismo se procederá al abono de la compra efectuada por su importe total, sin descuentos ni penalización alguna. En esta situación no existiría obligación por parte de la empresa una vez devuelto el importe pagado de restituir nuevamente el material; quedará a decisión del cliente realizar un nuevo pedido.

• La empresa se reserva la opción a realizar el abono al cliente de la compra efectuada si existe alguna discrepancia entre el producto ofertado,las imágenes colgadas en la web o cualquier otra incidencia que pueda dar lugar a confusión del producto adquirido.

• En determinadas ocasiones los precios de nuestra web no tienen porqué corresponderse con los de la tienda física, el motivo será que se pueden encontrar en la web ofertas puntuales con importantes descuentos.

EN CASO DE DEVOLUCIÓN:

• Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de los productos adquiridos en esta página web, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

• Podrá tramitar esta devolución en el plazo de 14 días cumplimentando el formulario de Desistimiento que podrá encontrar en el inicio de esta página web en el apartado "Normativa Legal".

Este formulario es exclusivo para tramitar la devolución de artículos que se encuentan en perfecto estado. Si lo que necesita es tramitar una garantía por avería u otro motivo, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de Contacto-Enviar un Mensaje-Tramitar avería.

• No podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor). 

• Todo producto que venga sellado de fábrica para preservar su calidad, debe ser devuelto sellado en su embalaje original, no podremos aceptar devoluciones de estos artículos si no están en su envase sellado tal como fueron enviados. 

• Si el artículos adquirido formaba parte de un Kit, pack, u oferta, debe enviarnos el contenido completo del mismo.

 Debes enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc), junto con la garantía SIN RELLENAR.

 Es condición indispensable que el material NO HAYA SUFRIDO DAÑO alguno.

 Antes de firmar la conformidad de recepción al transportista, verificar la integridad del embalaje.

 Es importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados.

 Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán abonados.

 Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

 Los portes serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso, y desee ejercitar su derecho a  devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a la realización de la compra.
 Si usted ha comprado un artículo en nuestra web y desea hacer la devolución 
en nuestra tienda, las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior.

• Es necesario presentar la factura o ticket de compra para realizar devoluciones y ejercitar su garantía.

Producto añadido a la lista de los deseos
Producto añadido al comparador

** EL SUPERMERCADO DEL PC les informa que continua OPERANDO  en base al Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo que califica como esenciales a los “suministradores de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones.”

Continuamos desarrollando nuestra actividad y prestando nuestros servicios en nuestra tienda de Ramón y Cajal 9-11, dentro del horario de Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 15:30-18:00.

 

** DEBIDO A LA SITUACIÓN OCASIONADA POR EL  COVID-19 NUESTROS ENVÍOS PUEDES RETRASARSE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.