TARJETA:  

 Es la forma de pago más rápida, con claves de seguridad y gratuita para el cliente. Al finalizar el pedido se deriva a la pasarela en la que se pondrán los datos de la tarjeta para proceder al pago. En ningún momento El Supermercado del Pc tiene acceso a esos datos ni tampoco quedan almacenados en nuestros sistemas.

 TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA:  

 En el caso de seleccionar pago por transferencia, recibirá de EL SUPERMERCADO DEL PC una confirmación del pedido, facilitándole las cuentas bancarias para realizar la transferencia o ingreso en ventanilla, según la modalidad de pago elegida por el cliente. Las transferencias de un banco distinto a los nuestros pueden tardar 2 días. Si le urge el pedido es preferible hacer un ingreso por ventanilla que es la modalidad de pago e ingreso instantáneo.

En caso de hacer un ingreso por ventanilla es necesario  hacer referencia al número de pedido y el nombre.

Es fundamental realizar el ingreso en los 5 días posteriores a la realización del pedido ya que de lo contrario quedará anulado.

El pedido será enviado una vez se tenga constancia del pago realizado.

 PAYPAL: 

Paypal es un servicio que te permite pagar sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Es necesario ser titular de una cuenta Paypal y tenerla asociada de forma válida a un sistema de pago para que así PayPal valide el pedido y podamos gestionarlo. 

Esta forma de pago tiene una comisión para el cliente.

 FINANCIACIÓN: 

Si el cliente selecciona esta forma de pago nuestra web le derivará a la página de Cetelem. En el momento que notifiquen a El Supermercado del PC la correcta aceptación de su pedido Cetelem nos efectuará el ingreso del mismo, en este momento su pedido será tramitado de forma inmediata siempre y cuando la disponibilidad del artículo no haya cambiado puesto que con esta forma de pago no se hacen reservas de material.

Cetelem

¿CÓMO GESTIONAMOS LOS PEDIDOS?

1º El cliente realiza el pedido y selecciona la forma de recibir el pedido, bien por mensajería o a recoger en tienda que es gratuito. Una vez llegado a este punto puede proceder con el pago por cualquiera de los sistemas que le ofrece nuestra web.

Una vez finalizado y pagado el pedido recibe una copia del mismo en su email.

En caso de querer cancelar el pedido antes de su salida de nuestros almacenes tiene que contactar con nosotros de forma urgente,  por cualquiera de los métodos indicados en la página para proceder a la devolución inmediata del importe y cancelar su salida.

2º- Una vez comprobado que el pedido es correcto y es aceptado por el sistema de pago seleccionado se procede a su envío dentro de un plazo de 24 h-48h., facilitándole por mail el nº de traking del envío en horario de tarde-noche para hacer el seguimiento del pedido vía web.

Si el cliente ha seleccionado forma de pago "A recoger en Tienda" se le avisará en el momento que el pedido se encuentre disponible para su retirada.

Producto añadido a la lista de los deseos
Producto añadido al comparador