Por Pasarela de pagos 4B: totalmente segura con claves de seguridad y gratuita para el cliente.

 Por Transferencia o ingreso en cuenta:  Efectuando ingreso en la cuenta indicada en el pedido.

• Pago con PAYPAL  que tendrá una comisión para el cliente.

• Pago Financiado: sólo válido si el cliente puede desplazarse al establecimiento a firmar la documentación.Consultar condiciones. 

¿CÓMO GESTIONAMOS SU PEDIDO?

1º El cliente realiza el pedido y recibe en unos minutos copia por mail de su pedido. Puede proceder con el pago si ya ha comprobado la disponibilidad del articulo en la web.* Imprescindible poner bien el correo electrónico para que pueda llegar la copia.

 También recibirá de EL SUPERMERCADO DEL PC una confirmación del pedido, facilitándole las cuentas bancarias para realizar la transferencia o ingreso en ventanilla, según la modalidad de pago elegida por el cliente.

* Las transferencias tardan 2 días en ingresar en cuenta, pero si le urge el pedido es preferible hacer un ingreso por ventanilla que es la modalidad de pago e ingreso instantáneo.

 Al hacer un ingreso por ventanilla , hacer referencia al número de pedido y el nombre. No es necesario avisarnos ya que nos aparece reflejado inmediatamente en la cuenta. Solo cuando ha realizado una transferencia, nos puede enviar una copia para agilizar el envío. Si ha pagado con tarjeta de crédito, no es necesario comunicárnoslo, ya que nos llega automáticamente.

 Una vez recibido y comprobado el pago en nuestra cuenta se envía la mercancía dentro de un plazo de 24 h-48h. facilitándole por mail el nº de traking del envío en horario de tarde-noche para hacer el seguimiento del pedido vía web.

5º En todos los pedidos se acompaña factura original de compra emitida por EL SUPERMERCADO DEL PC que sirve a efectos de la garantia. En la factura esta desglosado el IVA así como los gastos en que se pudiera incurrir.

Producto añadido a la lista de los deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.