Todos los precios están en EUROS y CON IVA INCLUIDO Y DESGLOSADO EN LA FACTURA.
LOS ARTÍCULOS VENDIDOS POR KRONOS COMPONENTES S.L SON COMPLETAMENTE NUEVOS. ESTA EMPRESA NO VENDE PRODUCTOS REFURBISHED - OUTLET - REACONDICIONADOS - SEMI NUEVOS - SEGUNDA MANO.(En caso de hacerlo lo indicará claramente en el producto)
• Todos los ENVÍOS serán realizados a través de Mensajería, salvo que desee otra forma de envío. El plazo de entrega será de 24-48 horas laborables para mensajería.Condiciones válidas para Península (resto a consultar) .
El plazo de entrega de 24-48 horas depende de la hora en la que el cliente realiza el pedido y la cercanía del domicilio a la Agencia de Transporte que entregará su pedido. Como norma general todos nuestros pedidos son entregados en el plazo de 24horas si el pedido ha sido realizado antes de las 16:00 horas.
En el caso de no poder realizar la entrega en el plazo indicado en la web, los clientes serán informados del estado de su pedido, la razón del retraso y podrá decidir cancelar el pedido con el reembolso del importe pagado.
Actualmente, a 20/12/2023 existe un problema generalizado con las empresas de reparto que está provocando retrasos en los envíos y recepción de los pedidos por causas ajenas a nosotros. Intentamos agilizar al máximo nuestros envíos y trabajamos en lo que respecta a nosotros lo mejor posible para dar el mejor servicio.
• Una vez realizado el pedido el cliente puede proceder con el pago. Recibirá de Kronos Componentes SL una confirmación del pedido .
Si el cliente elige forma de pago transferencia, estas pueden tardar 2 días en figurar el ingreso en nuestra cuenta, es por ello que si le urge el envío es preferible hacer un ingreso por ventanilla que es la modalidad de pago e ingreso instantáneo. Hasta que el importe del pedido figure en la cuenta no se realizará el envío.
• En aquellos artículos que se indique que sólo son de " Venta on line" su plazo de entrega podrá retrasarse hasta 48horas.
• Enviamos el pedido por correo o agencia de transporte previa transferencia del importe, pago con tarjeta o PayPal o bien financiado.
• Todos los pedidos cuentan con un seguro adicional de envío, que los protege de los posibles daños o perdida que se puedan ocasionar durante el proceso de transporte y que Kronos Componentes SL se responsabiliza de su reenvío sin ningún coste suplementario para el cliente.
• Los envíos en los que el cliente solicita la entrega por Correo este se hará por "Correo ordinario", no irá certificado en ningún momento y es responsabilidad del cliente su recogida.
• IMPUESTOS IVA/IGIC INCLUIDOS Y DESGLOSADO EN LA FACTURA Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen los impuestos , que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en Kronos Componentes S.L. con NIF B70239298 y domicilio profesional en c/ Ramón y Cajal 9-11 Bajo 3.A Coruña 15006
• Política de precios: Kronos Componentes SL se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.
• Las características y los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos por lo que Kronos Componentes SL no se responsabiliza de su exactitud. Igualmente puede ser que en la imagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluídos en el producto final.
• El compromiso adquirido por esta empresa de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que en nuestro compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
•Envíos en caso de tramitación de garantías:
El Supermercado del PC será responsable, salvo que se indique lo contrario, de los gastos de transporte, correos y otros gastos ocurridos durante el período de garantía, 2años, en todos aquellos casos en los que se supone que el defecto ya existía en el bien adquirido y no viene dado por un mal uso.
Si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis primeros meses desde la adquisición del bien, se presume que dicha falta ya existía cuando se adquirió el mismo y la empresa se hará cargo de los gastos necesarios para ejecutar la garantía.
Si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestras instalaciones para la tramitación de la garantía, y una vez ejecutada se devolverá al cliente de forma gratuita(Sólo Península, otros casos consultar)