El Supermercado del PC es una empresa con más de 12 años de antigüedad, con amplia experiencia en informática, electrónica y consumo en general.Con su sede en Galicia, nuestra expansión por todo el territorio nacional se ha incrementado considerablemente en los últimos años. 

 

Especialistas en todo tipo de informática, desde el sector consumo hasta grandes cuentas, contamos con un personal de probada experiencia, joven, dinámico y al corriente de las nuevas tecnologías para un correcto y personalizado asesoramiento. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el producto que el cliente busca al precio más ajustado del mercado con el deseo de que el cliente quede totalmente satisfecho de la atención y el precio ofrecido.


Realizamos también reparaciones de todo tipo de material informático, tanto en nuestras instalaciones como en el domicilio del particular o empresa y prestamos especial atención en el servicio post-venta, dando un trato rápido y eficaz para la inmediata resolución de cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir. 

Nuestro Servicio Técnico tramita todas las garantías de los clientes que han efectuado una compra en nuestro establecimiento, evitándole así la molestias de dirigirse a teléfonos imposibles y carísimos en muchas ocasiones


Nuestro lema “Sabemos de lo que hablamos!!!” define totalmente nuestra mentalidad y aspiración de servicio.


Todos nuestros productos tienen dos años de garantía, sin excepción.

Producto añadido a la lista de los deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.