Caja externa de la serie ULTRA DATA de AISENS está diseñada para usuarios exigentes. Se fabrica con material de alta calidad, tiene un diseño muy moderno y elegante. El rendimiento es el punto destacable de la serie ULTRA DATA.Destacamos el diseño muy gaming y LED RGB de esta caja. Esta caja es el amante perfecto de un jugador apasionado en gaming.Soporta discos duros SSD M.2 (NGFF) SATA o NVMe con las clavijas B+M o clavijas M.Soporta protocolo dual tanto SATA como NVMe.Instalación súper sencilla y sin herramienta ni tornillos. La instalación solo requerirá 30 segundos.Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo.Conexión USB 3.2 Gen 2 (USB 3.1 Gen 2), ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10Gbps.Incluye un LED para indicar el estado de conexión y acceso a disco duro.Fabricada en aluminio para una óptima disipación del calor.
: ASM2-RGB011GR
¡Date prisa! Solo 5 artículos quedan en stock.
Referencias específicas
ean13
8436574706369
MPN
ASM2-RGB011GR
Hacemos que recibir tu pedido sea fácil y seguro. A continuación encontrarás la información esencial sobre nuestros envíos dentro de España.
Plazos de envío
Si realizas tu pedido antes de las 15:00 h (hora peninsular), el envío suele salir el mismo día laborable.
Si lo realizas a partir de las 15:00 h, el envío sale al siguiente día laborable.
El tiempo de tránsito habitual es de 1–2 días laborables en toda España.
Seguimiento del pedido
En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un email con el número de seguimiento y un enlace para consultar el estado del envío en todo momento.
¿Tienes más dudas sobre envíos? Contáctanos antes de comprar y te resolvemos cualquier pregunta.