Conecta y carga smartphones, tablets, ordenadores* y dispositivos con conector USB-C utilizando cargadores con conexión USB-C
*La carga de ordenadores requiere compatibilidad con PowerDelivery en cargador y ordenador
Marca
CoolBox
Modelo
COO-CAB-UC-60W
Características
- Soporta QC2.0, QC3.0 y QC4.0 - Soporta PowerDelivery hasta 60W - Soporta intensidades de corriente de hasta 3A - Conecta y transfiere información a 480Mbps - Cable trenzado anti enredos de 1.2m
Otras características
- Largo: 1,2m
Fecha de revisión
01-06-2023 por HBG
: COO-CAB-UC-60W
¡Date prisa! Solo 4 artículos quedan en stock.
Referencias específicas
ean13
8436556141577
Hacemos que recibir tu pedido sea fácil y seguro. A continuación encontrarás la información esencial sobre nuestros envíos dentro de España.
Plazos de envío
Si realizas tu pedido antes de las 15:00 h (hora peninsular), el envío suele salir el mismo día laborable.
Si lo realizas a partir de las 15:00 h, el envío sale al siguiente día laborable.
El tiempo de tránsito habitual es de 1–2 días laborables en toda España.
Seguimiento del pedido
En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un email con el número de seguimiento y un enlace para consultar el estado del envío en todo momento.
¿Tienes más dudas sobre envíos? Contáctanos antes de comprar y te resolvemos cualquier pregunta.